Skip to content

Junio es el mes de yoga, ¿espacios para practicarlo en exteriores?

El próximo 21 de junio es el Día Internacional del Yoga. Y, al igual que ocurre con otras muchas fechas señaladas, la influencia y la popularidad de este deporte han logrado trasladar esta celebración a lo largo de todo el mes. Tanto es así que son muchos los espacios y centros especializados en planificar este tipo de sesiones que terminan por convertir a todo el mes de junio en un mes de celebración.

En La Orotava, como sabes, nos caracterizaremos por el excelente clima y por la amplia cantidad de espacios verdes de los que disponemos para llevar a cabo cualquier tipo de actividad. No obstante, en un mes tan importante como este, hemos querido destacar cuatro parques en los que podrás llevar a cabo tu actividad favorita al mismo tiempo que disfrutar de un marco incomparable. ¿Quieres conocer cuáles son?

Mausuleo del Marqués de la Quinta Roja

Con entrada por la calle León, se encuentra uno de los espacios que no pueden faltar en tus sesiones de Yoga. En la parte más alta de los Jardines Victoria se encuentra el Mausuleo de Diego de Ponte y Castillo. Si bien es cierto que inicialmente perteneció a la Logia Masónica de Taoro, la realidad es que actualmente están abiertos al público para enamorar tanto a residentes como a turistas.

Coge tu mat, alcanza estos jardines, y disfruta del paisaje que tienes ante ti. Si bien es cierto que no es un espacio recomendado para que vayas en grupo a practicar la actividad, la realidad es que su belleza no dejará a nadie indiferente. Sobre todo a primera hora del día, el disfrute estará más que asegurado.

¿Conoces el Jardín Botánico?

¿Te imaginas poder realizar tus posturas de yoga favoritas en uno de los jardines con mayor personalidad no solo de La Orotava, sino de todas las Islas Canarias? En el Jardín Botánico encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una jornada repleta de naturaleza y de deporte. ¿Se te ocurre una combinación mejor?

Al igual que en el anterior caso, no es recomendable acudir en grupos de personas. Pero una sesión individual, respirando el aire que se desprende de un espacio tan característico como este, es todo lo que necesitas para elevar a un nivel superior tu practica deportiva. ¡No pierdas la oportunidad!

Jardines de la Victoria

Siguiendo con la estela de parajes inolvidables, nos encontramos con los Jardines de la Victoria. Las vistas, el clima y el ambiente que desprende son una de las mejores opciones que puedes encontrar. No obstante, a primera hora del día podrás disfrutar de una experiencia que no olvidarás jamás.

No existe mejor manera de conectar con la naturaleza que realizando tus sesiones de ejercicio en un espacio tan característico como este. ¿Todavía te lo estás pensando?

El comercio de La Orotava, siempre a tu servicio

Visita nuestro marketplace con todas las tiendas de La Orotava. En ellas, podrás encontrar una amplia variedad de opciones con las que poder equiparte de la mejor manera posible para disfrutar de tus clases de yoga favoritas. Desde farmacias, para comprar algunos objetos que puedan ayudarte a llevar a cabo tu actividad con una mayor comodidad y disminuyendo el riesgo de lesiones, hasta tiendas de electrónica. En ellas, podrás hacerte con relojes deportivos que te ayuden a llevar a cabo un seguimiento de tu actividad. En La Orotava, ¡te estamos esperando!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *