Skip to content

¿Qué es el Street Style? La moda en la calle

Que la moda es uno de los sectores que está experimentando un cambio de tendencia no es ningún secreto para nadie. Cada vez más, las calles están absorbiendo toda la actividad que hace algunos años quedaba reservada para las pasarelas. Nos referimos al street style y su capacidad para servir de inspiración tanto a los diseñadores como a cualquier apasionado de este movimiento.

Si todavía no habías escuchado hablar de él, a continuación te contamos todo lo que debes saber.

 

Las calles, un icono de estilo


Una de las principales características que se encuentran en el ámbito de la moda es que nos encontramos ante un sector especialmente versátil y dinámico, que se encuentra en un constante estado de cambio. Con el paso de los años, las firmas se dedican a analizar cuáles son las principales tendencias que se encuentran en las principales capitales del mundo para poder diseñar sus próximas colecciones.

La industria versa en torno a la visión que proyectan los principales cazadores de tendencias. Que se encuentran en un continúo estado de reinvención hasta cazar cuáles son las últimas tendencias que van a dominar durante los próximos meses.

 

Street Style – La pasarela inunda las calles


Por tanto, el street style se define como la pasarela que aterriza en las calles. Este tipo de moda huye por completo de los convencionalismos que se producen en las pasarelas. Para impactar de lleno en su capacidad para incidir en la manera en cómo se viste. Asegurando la mejor dosis de moda que se puede encontrar en la actualidad.

El surgimiento de las influencers, y sus correspondientes redes sociales, ha sido el ingrediente necesario para catapular el street style a un nivel superior. Hasta convertirlo en uno de los elementos de la moda más populares que podemos encontrar en la actualidad.

¿Donde comprar ropa en la Orotava?

Conoce todos los productos de moda que ofrecen los comercios de la Villa de La Orotava aquí:

¡Desde casa siempre contigo!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *