Skip to content

Tendencias de interiorismo

Cambiar la decoración de tu vivienda es uno de los desafíos más importantes a los que tenemos que enfrentarnos. El presente 2020 es uno de los años más prometedores en cuanto a las diferentes tendencias y corrientes que van a asumir el protagonismo el ámbito de la decoración de interiores. Con una gran cantidad de tendencias por descubrir.

A continuación, estas son algunas de las más importantes.

 

Los espacios heterogéneos, clave


Los espacios heterogéneos se han consolidado como uno de los elementos más de moda que vamos a poder encontrar. Olvida por completo los suelos, paredes y techos que cuentan con un mismo tono. Apuesta por la creatividad a la hora de gestionar todos los espacios existentes en tu hogar.

Este 2020 es el momento perfecto para reformular la actitud de tu vivienda. En la mezcla de estilos y de colores, podemos encontrar la solución que tanto tiempo llevas buscando.

 

El protagonismo de los materiales naturales


Si bien es cierto que años atrás los materiales artificiales estaban acaparando el máximo protagonismo, la realidad es bien diferente en la actualidad. Con los materiales naturales convertidos en protagonistas.

Algunos de ellos, como la madera, el mármol o cualquier otra piedra presente en la naturaleza, son especialmente destacados.

Además, gracias a la tecnología existente en la actualidad, es posible transportar este tipo de materiales y llevar a cabo su instalación en multitud de lugares, sin importar sus características.

Tendencias de interiorismo

 

Espacios multidisciplinares


Si algo hemos aprendido los últimos meses es la importancia de contar con espacios funcionales. Que nos permitan llevar a cabo diferentes actividades en su interior. Para ello, además de proporcionar a cada habitación de la vivienda diferentes aspectos básicos para defenderse en su día a día, es importante dotar a nuestras estancias de equipamiento modular.

Cada vez son más los fabricantes que nos proponen soluciones modulares y flexibles, capaces de garantizar en todo momento la máxima eficacia de todas sus creaciones. Gracias a la versatilidad que proporcionan en el momento de llevar a cabo su instalación en nuestro hogar, es posible utilizar este tipo de mobiliario de acuerdo a todas las oportunidades que se desprendan del mismo. Los espacios versátiles se han convertido en uno de los elementos claves sobre los que vertebrar cualquier proyecto de interiorismo.

Los muebles que únicamente responden a un solo uso son cosa del pasado. Ahora, la versatilidad es más importante que nunca. ¿Preparado para exprimir todas sus posibilidades?

 Tendencias de Interiorismo

 

¿Como puedo decorar mi casa?

En el Marketplace de Comercio La Orotava podrás encontrar distintas ideas y elementos que te ayudarán a a cambiar y mejorar el diseño de tu casa, oficina, etc…

Encuentra lo que buscas aquí:

¡Desde casa, siempre contigo!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *