Skip to content

Tendencias en Joyería este 2020

2020 ha sido un año que ha llegado cargado de creatividad y de novedades por parte de las principales firmas de joyería del mundo. Por esta razón, a continuación hemos reunido una serie de tendencias que se han consolidado en 2020 como algunas de las principales tendencias del mercado.

 

Las joyas XL han vuelto (y lo han hecho para quedarse)

 

Durante los últimos meses hemos asistido a una sucesión de marcas que han hecho una apuesta más que interesante por las joyas de gran tamaño. Desde pendientes hasta colgantes, pasando por las gargantillas o por multitud de piezas que comparten un mismo denominador común: la pasión por los tamaños grandes.

Este tipo de joyas se han convertido en la elección favorita para una gran cantidad de modelos. Un simple vistazo a Instagram es suficiente para conocer a fondo su impacto.

 

¿Qué opinas de los pendientes single?

Históricamente, la moda siempre ha dictado que los pendientes deben llevarse por partes. Pero, ¿qué ocurre cuando lo apostamos todo por un único pendiente? Que el resultado es ¡espectacular!

Esta ha sido una de las tendencias que se ha consolidado como una de las opciones por las que se decantan un mayor número de personas. Con multitud de formas y de tamaños por las que poder decantarnos. Las altas dosis a nivel de creatividad que se desprenden de esta elección se han consolidado como un elemento clave en nuestro outfit diario.

 

Las cadenas largas combinan con todo

Por último, es momento de señalar el impacto de las cadenas largas. Históricamente reservadas para fiestas o celebraciones, actualmente es uno de los elementos que están presentes en cualquier escenario. Sin importar el lujo del mismo.

Si en versatilidad encontramos una de las razones para entender al máximo su gran crecimiento.

Tendencias en joyería para este 2020

¿Donde comprar joyas en la Orotava?

¿Buscas sorprender con un buen regalo? ¿Necesitas arreglas joyas que tienes por casa esperando? En la Orotava tienes disponible joyas de plata, joyas de oro, de diamantes, relojes, etc.

¡Todo lo que buscas a tu alcance en el MarketPlace!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *