Vendedor Barbería Mayorazgo
Email barberiamayorazgo@gmail.com
Teléfono 922024952 // 656844841
Dirección Calle San Juan Boscoso S/N Edf. Temait III L. 3 (Estación de Guaguas de La Orotava)
Descripción

¿Quiénes somos?

Más de 25 años en la profesión nos avalan, lo que necesita para el cuidado de su cabello y barba lo puede encontrar con nosotros, todos los servicios son personalizados. Pase y venga a conocernos, nuestros profesionales estarán encantados de atenderle!

En nuestra Barbería les ofrecemos:
-Toallas, capas y cuchillas desechables.
-Máxima higiene en el material no desechable y limpieza y desinfección después de cada servicio.
-Todos los servicios de la barbería clásica a la moderna, para conseguir un look más urbano con un asesoramiento profesional, adaptándonos al gusto y necesidades de nuestros clientes.
-Color: Servicio rápido y acabado natural para el caballero.
-Cortes y estilo: Una colección de los mejores para que se sienta a gusto.
-Arreglos de barba: Tipo hipster, urban o casual.
-Afeitados: para cuando quiera tener su momento de relax.

SALUD CAPILAR JALDÚN: Diagnóstico y tratamiento por tricólogo experto sin compromiso!
El Objetivo De Jaldún Es Aportar A La Piel Los Principios Activos Naturales Para Que Recupere Su Capacidad Autorreguladora. Una anomalía capilar es una irregularidad, un estado contrario al orden natural.
Jaldún nace de la investigación de un grupo de profesionales de tricología (es la ciencia que estudia el cabello y el cuero cabelludo), con la idea de proporcionar a los profesionales de la peluquería un sistema de trabajo que nos permita ofrecer a nuestros clientes servicios integrales de Salud Capilar.
En Jaldún se encuentra toda una organización directamente orientada a la innovación técnica de productos capilares, formación específica para profesionales y compromiso de eficacia con el cliente. Siempre en estrecha colaboración con los mejores profesionales médicos, en los campos de dermatología, psicología, ginecología, nutrición, biología y cualquier especialidad requerida por el desequilibrio a tratar.
Marca consolidada en el terreno de la Salud Capilar, con un departamento técnico capaz de desarrollar los productos con los componentes naturales más innovadores y un departamento de formación dirigido a los profesionales con interés en Salud Capilar. 
Consideramos básica una formación integral del profesional y así ser capaces de reconocer, diagnosticar y tratar con éxito las anomalías capilares que vamos encontrando, además de ocuparnos de la prevención, tarea importante, detectar algunas anomalías más serias o que serían la señal de alarma de problemas internos y así poder aconsejar a nuestra clientela la visita a un especialista. Es muy importante tener en cuenta que un problema detectado a tiempo puede tener fácil solución, mientras que obviarlo o no detectarlo a tiempo puede generar patologías más serias.

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO MASCULINO: Disponemos a la venta de una amplia gama de productos para el cuidado personal masculino, destacando Proraso o Elegance entre otras marcas.
La historia de Proraso se remonta hasta 1908. Es una marca italiana especializada en el cuidado masculino. Con su experiencia ha conseguido consolidarse en el mercado con productos de alta calidad para uso profesional y personal, estableciendo unas pautas de fabricado y calidades inigualables en su sector, a unos precios muy competitivos. El laboratorio de ideas de Proraso no ha dejado de funcionar, ideando nuevos productos, que revolucionan el cuidado de la barba y bigote. Ha transformado el arte del afeitado hasta convertirlo en un ritual diario de placer. Es el resultado de una gran experiencia profesional y proporcionan un afeitado impecable y cómodo.
Elegance es una marca americana, que cuenta con una amplia gama de productos en todas sus líneas, donde destaca la línea capilar (ceras, pomadas…). Nació con el objetivo de satisfacer las necesidades de un hombre que cada vez se preocupa más por su apariencia personal y hoy se comercializa en más de 30 países. Sus productos son 100% solubles al agua, por ende, ninguno de ellos genera hongo, ni caspa ni otros. Además, se utilizan propiedades naturales para el cuidado capilar, con diferentes vitaminas para engrosar la fibra capilar, evitar la alopecia, etc. Son productos NO testados en animales y toda la gama capilar posee un extracto de tocoferol, para evitar que los rayos UV se introduzcan en el cabello o cuero cabelludo, evitando quemaduras del sol, plancha de pelo, secador de pelo, enfermedades u otros problemas capilares.
Llevar una barba y/o bigote arreglada es fácil si utilizas estos productos para el cuidado de la misma.
Seguro que más de una vez se ha preguntado ¿cómo arreglo mi barba?
Consúltenos! Estaremos encantados de atenderles!

Nuestras redes sociales:

Facebook *** I

¿Dónde nos encontramos?

Ver productos de Barbería Mayorazgo Contacto