Skip to content

Día Internacional de la familia: Regalos para todos

El próximo 15 de mayo llega uno de los días más especiales en el entorno familiar: el Día Internacional de la Familia. Una jornada que se antoja perfecta para rendir homenaje a esas personas que siempre van a formar parte de nuestra vida y que, a consecuencia de los diferentes elementos que conforman nuestro día a día, no siempre reciben el cariño que se merecen.

Conscientes de esta situación, en Comercio La Orotava queremos rendir homenaje a todas aquellas familias que quieren celebrar un día tan especial con los suyos. Y, para ello, en nuestro marketplace podrás encontrar una amplia variedad de comercios y de productos que te servirán para satisfacer todas las inquietudes existentes. Además, recuerda que actualmente puedes ganar un smartwatch por compras superiores a 30€.

¡Díselo con electrónica!

En tiempos de teletrabajo, las tiendas de electrónica se han convertido en un must para cumplir con todos los objetivos con los que contamos en nuestro día a día. Dependiendo de sus gustos y de sus necesidades, podrás alcanzar una gran cantidad de productos en todas nuestras tiendas.

Desde unos auriculares bluetooth con los que poder llevar a cabo todo tipo de reuniones sin depender de ningún cable, hasta impresoras o altavoces inteligentes que funcionan con comandos de voz. Cualquier opción es válida para sobrellevar una época con tantos cambios como ante la que nos encontramos en la actualidad.

Tiendas de decoración

Los amantes de la decoración tienen en nuestro markeplaces uno de sus lugares de referencia. En La Orotava contamos con una amplia selección de tiendas de decoración que son capaces de seducir a los más inquietos. En ellas, podrás encontrar todo tipo de objetos para llenar de personalidad nuestra vivienda.

Si lo tuyo es la decoración, en Comercio La Orotava encontrarás todo lo necesario para desarrollar al máximo tu personalidad. ¿A qué estás esperando?

Las flores que nunca deben faltar

Los ramos de flores son el regalo por excelencia. Y en un día como esta, ¡todavía más! No obstante, encontrar la mejor opción para tener un detalle tan especial nunca resulta tan sencillo. Por esta razón, debes conocer que en Comercio La Orotava contamos con una amplia selección de floristerías que han sido seleccionadas con un gran esmero, asegurándonos en todo momento la máxima excelencia.

Además, podrás encontrar rosas rojas, blancas, girasoles… Diferentes variedades que tendrán un mismo denominador común: ¡Su capacidad para seducir a cualquiera!

Una joya vale más de mil palabras

Si existe un regalo con el que nunca vamos a equivocarnos este es, sin duda alguna, nuestras piezas de joyería. En Comercio La Orotava, nuestra pasión por alcanzar el mejor resultado posible se convierte en una de nuestras grandes señas de identidad. Para ello, en nuestro marketplace podrás encontrar una amplia variedad de piezas de joyería que te ayudarán a sorprender a cualquiera.

Consulta nuestro catálogo y déjate sorprender por todas las opciones que tenemos reservadas para ti. Recuerda que cualquier compra que supere los 40€, ¡viene con regalo! ¿A qué esperas para visitar nuestro marketplace y dejarte seducir por todas las opciones que podemos ofrecerte? ¡Te esperamos!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *