Skip to content

Las zonas comerciales de Tenerife

Además de la cultura, la historia y los innumerables atractivos a nivel arquitectónico que podemos encontrar en las Islas Canarias, es importante conocer que sus zonas comerciales también merecen una visita.
Las islas congregan en su territorio a una gran cantidad de marcas internacionales de primer nivel. Conscientes de que se trata de una de las regiones de España capaces de atraer a un mayor número de turistas.

Adeje

Costa Adeje es una de las zonas de las Islas Canarias que presenta un mayor número de turistas año tras año. En este espacio abundan algunos de los centros comerciales más importantes de las islas. Ofreciendo al público una amplia variedad de marcas y de estilos. Capaces de satisfacer todas sus necesidades.

zonas comerciales Tenerife

Arona

Entre la Playa de los Cristianos y la Playa de las Américas se encuentra el municipio de Arona. A su alrededor encontramos un amplio número de establecimientos y de centros comerciales, abiertos todos los días del año.

La gran cantidad de tráfico que recibe de manera habitual provoca que esta zona podamos encontrar algunas de las marcas más relevantes del ámbito de la moda a nivel mundial.

zonas comerciales Tenerife

La Laguna

El casco histórico de San Cristóbal de La Laguna desprende una belleza de tal magnitud que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Su oferta comercial es una de las más destacadas de la zona. Reuniendo a importantes firmas de muy diversa naturaleza a su alrededor.

zonas comerciales Tenerife

La Orotava

La Orotava concentra una amplia zona comercial en su casco histórico. Con innumerables comercios y un amplio abanico de actividades con los que satisfacer todas las necesidades de sus clientes.
Uno de los aspectos que destacan especialmente es lo relacionado con los diferentes puestos especializados en la artesanía. Siendo uno de los elementos clave de las islas.

Comercio La Orotava

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *