Skip to content

«Noticias 8 Islas» La Orotava presenta el mayor centro comercial online de Canarias

El municipio de La Orotava se ha adaptado a la actual situación generada por la pandemia mundial y a la nueva era digital. Así, la Casa Consistorial villera acogió este viernes [28 de agosto] una interesante y potente plataforma web: el ‘Market Place’ de La Orotava en que pueden tener cabida todos los negocios del municipio.

El alcalde villero, Francisco Linares, presentó este pionero proyecto junto al edil delegado de Comercio, Felipe David Benítez, y Santiago Ortega, representante de la empresa ‘Conecta Software’. Este gran centro comercial virtual, el mayor en Canarias de estas características, arranca con 102 establecimientos, pero se espera que en los próximos meses cuente con unos 500. Este espacio para el comercio digital es muy práctico e intuitivo, y dispone inicialmente de 16 categorías: alimentación; salud y estética; panaderías; farmacias; librerías; segunda mano; hogar; electrónica; ferreterías; moda; floristerías; animales; joyerías; informática; multimedia y servicios.

Desde la institución local se han llevado a cabo varias iniciativas para ayudar al sector empresarial del municipio y, especialmente, tras la crisis sanitaria que se vive desde el pasado mes de marzo. Ante esta situación, el ayuntamiento busca diversas fórmulas alternativas y herramientas potentes que puedan ayudar y favorecer la economía local y, así, a muchas familias y vecinos en general. Con la puesta en marcha de esta plataforma web (www.comerciolaorotava.com) todos los negocios de la Villa que quieran beneficiarse del mercado digital pueden hacerlo, gratuitamente, a través de esta vía.

.

Sobre Conecta Software

Conecta Software nace en el año 2013 con el objetivo de ayudar a las empresas a diseñar y ejecutar estrategias de Comercio electrónico, proporcionar soluciones integrales que van desde el diseño y desarrollo de plataformas Ecommerce y la conexión de estas plataformas con sus herramientas de gestión ERP, hasta el alojamiento de su sitio web y el marketing de contenidos.

Filosofía de empresa

Se establece como partner tecnológico de confianza para la transformación digital de los canales de comercialización de nuestros clientes.  Ofrecemos una suite de soluciones integrales que facilita a las empresas el posicionamiento global de sus productos con una estrategia omnicanal.

Sostenibilidad

Para Conecta Software la protección y mejora del media ambiente es un objetivo clave en el desarrollo de software verde. La sostenibilidad ambiental es parte integral de la filosofía de la empresa. Abarca la integración de prácticas ambientales sanas en nuestras decisiones económicas.

..

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *